domingo, 22 de agosto de 2010

Jugando con el destino

Otro aburrido dia en la secundaria de Forks, se suponia que Maria, mi mejor amiga vendria a recojerme paa que fueramos juntas, pero la estupida se le ocurrio ir al denista...La unica solucion que me quedaba era correr colegio para no llegar atrasada.
Empeze a correr, aunque mi escuela no quedaba muy lejos de casa solo tenia 7 minutos para llegar, o si no me dejarian afuera.
Estaba corriendo y empeze a pensar...Sobre las cosas que avian pasado ultimamente...MIERDA, no hice la tarea de matematica , creo que la profesora no se enojara mucho conmigo, estaria siendo solo la primera vez, supongo que la taea se la pedire a algun compañero.
Bien, ya estaba por llegar, y me quedaba tiempo para conseguirme la tarea,creo que soy algo rapida....
-Hoo, Jasper me asustaste- Habia chocado con Jasper, uno de mis mejores amigos...Y el chico que me gustaba.
-Deverias aprender unos modales, primeo se saluda.
-No te salude por que pense que eras un asesino en serie o vagabundo, pero despues me di cuenta de que eras tu.
-Mona tonta-Era el apodo que me tenia.
Subimos por la escalera juntos hacia la sala conversando, cuando se me ocurrio pedirle la tarea.
-Jazz...¿Tienes la tarea de matematica? Creo que se me fue hacerla.
-Haa....¿La tarea que dieron la semana pasada, de la que te estube hablando todo el fin de semana, en la cual me mate haciendola para que gente se apriveche de mi copiandola?¿Esa tarea?Si, creo que la tengo
-Jazzy...Amigo, compañero, compadre...-Lo conocia tan bien que savia que si le ponia una linda cara me la prestaria, y asi fue.
-Te la dare, pero no se la des a nadie mas.
-Oki !
Ese dia...Digamos que no paso nada interesante, en la tarea de matematica que me dio Jasper me saque buena nota y mas de la mitad del curso no la habia terminado, en deporte jugamos basquerball y obviamente mi equipo ganó.Se hizo muy corto el dia y sin darme cuenta ya habia termnado, me fui a casa de Maria a entregarle la tarea...Y tuvimos una conversacion muy profunda.
-Alice, ¿Quien te gusta?
Odiaba profundamente esa pregunta, desde que eramos amigas con Maria nunca pude contestarsela, pero era mi mejor amiga y tenia todo el derecho del mundo a saver.
-Mmm...Estoy algo confundida, de que si me gusta o solo es una "pequeña" atraccion.
-Anda, dime, saves que puedes confiar profundamente en mi.
No podia mentira...Me gustaba profundamente Jasper Whitlock, pero no estaba segura de decirselo a mi amiga, ya que ella es muy cercana a el tambien.
-Me encantaria decirte...Pero...No puedo.
-PorfavorPorfavorPorfavor...O si no me dejaras con la duda y ¿No quieres hacerme daño cierto?
-Tampoco es para tanto...Ademas no es un chico muy especial...-Mentia, Jasper era uno de los mejores chicos que avia conocido-...Bueno, si lo es...Te dare una pista.
-Ya! Dimee....
-Lo conoces.
-No es suficiente.
-Es nuestro amigo.
-Casi todo el mundo lo es...
-Es muy lindo.
-Creo que no lo conosemos
-¿Es nesesario decirtelo hoy?
-Si Alice, muy nesesario y de vida o muerte.
-Es...Jasper.
No se por que me avia costado tanto decirlo...Maria es mi mejor amiga, si cuando lo dije senti una rara sensacion en el estomago, pero creo que era normal, me quite un gran peso de encima y estaba feliz...Hata que vi la cara de Maria, tenia una cara como...de trauma y no era bueno.
-¿Que pasa?
-Alice...Tienes que saver algo...Desde hace algun tiempo...Creo que...A mi igual me gusta.
Eso no me lo esperaba...Maria era mi mejor amiga desde siempre...Y jasper...Jasper era el, Un lindo chico, muy cariñoso, simpatico, con un gran sentido del humor...Y me encantaba, no podia creer que nos estubiera pasando esto...Es como una telenovela, asi como "Friends" pero en la vida real y sin tanto sexo.El punto era que, no veia a Jasper con Maria, seria...Raro. Maria es una gran chica y muy linda, es posible que Jasper guste de ella...Pero, nooo...Por que me pasa esto a mi.
-Maria, creo que devo irme, se hace tarde.
-Alice...¿Estas bien?
-Si obvio-Mentia otra vez-Esto no es nada...Creo...Ya nos vemos mañana, y si quieres hablamos.
-Si, adios.
Me fui muy rapido a mi casa, no savia que hacer, cada vez que miraba a Jazper a los ojos me gustaba cada vez mas y mas, pero, tambien le gustaba a Maria y se sentia raro pensar en Jasper y saver que Maria hacia lo mismo.
Me recoste en mi cama y me quede dormida, creo que salieron unas cuantas lagrimas.
Al dia siguiente me fui temprano al colegio, sin pensar que Maria me vendria a buscar.Llegue tan temprano que avian muy pocos chicos en el salon y me fui al patio.
Me sente en el pasto que estaba un poco mojado y empeze a pensar, al parecer me veia algo triste por que llego Edward, otro de mis mejores amigos, un exelente consejero y siempe savia cuando estaba mal.
-Hola Pequeña ¿Que pasa?
-Nada...¿Que pasa contigo?
-Nada...Te ves algo...Desorvitada, ¿De cual te fumaste?
-De todas.
Conversamos un largo rato, pero sin tocar el tema de por que estsba tan mal y luego nos fuimos a la sala, ya avian llegados ams alumnos.Jasper fue a saludarnos.
Y bueno, tampoco fue Maria ese dia, y como los dias Martes son tan latosos, se me hizo eterno...Pero al fin y al cabo llego el momento de irse a casa y fue lo mejor en que pudo pasar ya que Ed. me preguntaba a cada 3 segundos que si estaba bien, saviendo que no era asi.
El miercoles no fui a clases, no me sentia muy bien y pase todo el dia en Twitter y en Facebook y luego de clases Rose me llevo los libros.
Y llego el jueves...Un dia que todo el universo se dio vuelta completamente y todo el mundo empezo a revelarse.
A primera hora, en historia el profesor Francisco dio un discurso sobre la edad media, las cruzadas y todo eso, que no entendi mucho por los efectos especiales que daba (Que si puedo presumir soy 100 veses mejor que el ) , Emmett no podia estar mas vanidoso, le conto a todo el colegio que hacia 500 abdominales diarios y que Paris Hilton lo sigue en twitter, Rosalie fue con unas botas cafes fuera de moda...Y yo estaba iper imperactiva, no se por que razon.
En la ultima hora, de musica estaba todo el curso desordenado y nadie le ponia atencion al profesor.Con Jasper empesamos a hablar sobre la vida.
-...Y como que mi hermano me dio un pase de ultimo minuto e hice el gol perfecto.
-Holaaa.
Llego Maria y se sento al lado de Jasper.Empesamos a conversar arto rato los tres y se me ocurrio aserle una pregunta a Jasper.
-Jazz....¿Cuentame un secreto?
-Si Jazz....Cuentanos un secreto.
-Ememem....Que puede ser....¿Les interesaria saver quien me gusta?
-Si obvio-Dijo Maria.
-Si tu quieres, es tu secreto.
-Bueno....Me gusta una niña que se llama...Alice.
-Y...Japer, di la verdad-Dije golpeandole el brazo.
-Alice...Es la verdad, me gustas.
-Jasper ya...¿Vas a decirnos?
-Alice...Te estoy diciendo que me gustas creeme.
Y asi pasamos como 10 o 20 minutos, o tal vez mas.No le crei a Jazper, nisiquiera lo dude, no se por que, despues de eso me fui a hablar con Rose aun sin creerle a Jazz.
-Alice, ¿Que color me queda mejor? Verde fosforesente o verde fuerte.
-No veo la diferencia, pero fosforecente suena mas lindo.
-Si creo que si...Oye, ¿Que le pasa a Maria? creo que esta llorando.
Vi hacia donde señalaba Rosalie, y vi a Edward abrasando a Maria y ella llorando, creo que era por lo que paso hace poco...No, lo dudo.Fui donde mi amiga y le pregunte que pasaba.
-Alice...Lo que estaba diciendo Jasper es verdad...Tienes que decirle que te gusta, que te gusta mucho por que el cree que no es asi y se siente muy mal.
-Emme....¿Como saves todo eso?
-Despues de que te fuiste, el me lo confirmo, que le gustabas mucho pero el creia que tu no lo querias mas que un amigo, Alice tienes que desirselo.
-No..No puedo hacerte esto.
-No estoy llorando por mi estupida...Si no por ti y el...Son el uno para el otro, hacen la pareja perfecta, tienen que estar juntos, se aman profundamente y ustedes son los unicos dos idiotas en el mundo que no se dan cuenta.
-No puedes decir eso, estas equivocada, ademas no puedes obligarme a decirselo.
-No, no puedo, pero Alice si no se lo dices tu, yo se lo dire.
-No puedes hacerme esto Maria.
-Alice...Le gustas a Jasper, te gusta Jasper... son la pareja perfecta.
-Crees que deva decirselo...
-Obvio amiga.
Empeze a pensar, no tenia mucho tiempo, quedaban 10 minutos para salir de clases y no savia si decirselo o no, tenia mis dudas, pero al final, me arme de valor y me desidi a desirselo, a la salida.
-Y tu loca no te despides-Me dijo cuando pase a su lado.
-Lo siento, estaba distraida.
Jasper me dio un fuerte abraso y puse toda mi cabesa en su hombro izquierdo oliendo su cuello.
-Jasper...
-Dime.
-¿Es verdad lo que me dijiste?
-Si, es verdad.
-Jasper....Tu igual me gustas, y mucho.
-Pero tu me gustas mas.
Lo dijo con su sonrisa perfecta....Pero como dices algo asi en este momento.
-Alice....Te amo.
Pesco mi menton y aserco mis labios a los suyos, estaba esperando a que me besara.
-¿Puedo?
-Tu siempre tan caballero....Claro que si.
Y nos besamos profundamente...Hasta que llego...caso todo el curso.
-He,he...Alice y Jasper!
-Porfin se atreven a besarse.
-Tuvimos que esperar tanto por esto.
Para mi sorpresa todo el colegio se habia dado cuenta que nos gustabamos y que nos amabamos, al pareser somo muy ciegos para darnos cuenta.Rosalie casi nos golpea por tardarnos tanto, pero en fin.Lo amo y el me ama...Mucho