Al parecer mi padre Edward estaba a punto de castigarme, o algo por el estilo .Tal ves era por que la noche anterior me avía escapado de casa, para ver a mi tía Rosalie y mi tía Alice, que avían viajado desde Forks hasta Londres, donde vivo con mis padres hace cuatro años. También ahí una breve posibilidad de que sea por que este año bajo mis notas en el colegio…No, no debe ser por eso, debe ser que mi padre me estaba leyendo la mente.
Si, debe haber sido eso, estaba pensando en Jacob, alguien que no era del agrado de mi padre.Al parecer no avía sido bueno seguir en contacto con Jake los últimos años, pero era algo inevitable.
Ósea, era Jacob Black, a cualquier chica le gustaría estar a 42 grados con Jake, pero yo lo extrañaba al extremo, no lo veía de hace cuatro años.
-¿Qué pasa papi?
-Lo sabes muy bien Ness.
-Edward, para de atormentarla-Dijo mi madre, bella, entrando a la cocina.
-Lo siento amor, es inevitable.
-Es inevitable-Chille asiéndole burla a mi padre.
Mis padre me llevaron a la sala de estar, querían conversar conmigo, o retarme, o castigarme.
-Nessie, queremos proponerte algo-La voz de mi madre sonaba insegura, así que me asuste.
-No es nada malo cariño-Me dijo mi padre respondiendo a mis pensamientos.
“No leas mi mente, no lo hagas” pensé para que mi padre se fuera de mi lugar privado.
-y…¿Qué es lo que querían decirme?
-¿Extrañas a Jacob cierto hija?
Era obvio que mi papá avía hablado de eso con mi madre, me sentía muy frustrada .El echo de que mi papá me lea mi mente para molestarme es muy distinto a que lo use todo el tiempo, supongo que tengo derecho a mi privacidad, mis secretos y que mis pensamientos sean solo míos.
-Ness, lo siento pero…
-¿Qué querías decirme mami?
-Nessie ¿Te gustaría ir unos días a Forks?, ahí podrás ver a tus tíos, tus abuelos…Y a Jake-Mi madre savia exactamente lo que quería.
-Mamá…¿Hablas enserio?-No podía creer lo que mis oídos escuchaban…¡Vería a Jake! Estaba tan emocionada que entes de que mi madre me respondiera di un salto y la abrase fuertemente a mi mami, ignorando a mi padre.
-Dale crédito a tu padre, el fue el que leyó…Solo dale crédito.
-Mmm..….Gracias esposo de mami-Dije abrazándolo cariñosamente y pensando “deja de leer mi mente”-y… ¿Cuándo nos vamos?
-Cuando quieras-Dijo mi papá.
-¡¡¡Hoy!!!
Mis padre lo meditaron…Unos…6 segundos y me dijeron que si, soy una niña consentida, así que subí a mi habitación y prepare mi mochila…No muy grande por que no savia por cuanto tiempo nos quedaríamos…Pero estarían tía Alice y tía Rosalie para emergencias de moda.
El viaje al aeropuerto acostumbra a tardarse 1 hora más o menos, pero mi padre era el que conducía así que nos demoramos solo 20 minutos, pero trajo consecuencias de que yo me estuviera moviendo a todos lados en el camino…Y eso era con cinturón de seguridad.
El viaje en avión de Londres hacia Washington no fue muy largo como de costumbre…O eso sentí yo, pero al llegar al aeropuerto de Washington estaban esperándonos toda la familia Cullen, Alice, Rosalie, Emmett, Jasper y mis abuelitos, Carlisle y Esme.
-Nessie!!!-Me saludo con un chillido y un saltito mi tía Alice, abrasándome fuertemente-Lo ven yo les dije que vendrían-Les dijo a todos los Cullen que la acompañaban.
-Nunca duden de este duendecillo-Dijo riendo mi padre y saludando a la familia.
Nos fuimos en dos autos a la casa Cullen, en uno estaban mis abuelos Carlisle y Esme que llevaron a casa a mi madre y mi padre, en el otro estaba yo mi tía Alice, Rose, Emmett y Jasper…La que conducía era tía Alice en su Porsche amarillo que le regalo mi papa…Estar en el auto con tía Alice es mas movido que estar con mi padre…Pero acá estaban tío Emmett y tía Rose a mis alrededores…Así que no me movía…Tanto.
-Ness…¿Segura que no quieres ir al centro comercial?-Dijo mi tía Alice, cuando le dije que queria ver a Jake.
-Si tía muy segura.
-Bueno…Aya tú…¿te dejo cerca de la reserva?
-Por favor.
Cuando llegamos mis tíos dijeron que ellos dejarían mis cosas en la casa, mientras yo estaba con Jake, así que me fui corriendo a su casa.
Estaba tan emocionada corriendo asía la casa de Jacob que no note que este estaba en el bosque, el me vio correr y me grito.
-Nessie!!-Y tan solo necesite escuchar esa palabra de su voz para salir corriendo hacia Jacob Black.
-Jake!-Y los dos corrimos a abrasarnos, parecía una de esas películas románticas que ve mi madre, pero estro era real.
Al abrasarnos sentí un calor inmenso…Estaba a 42 grados…Y con Jacob.
-Nessie, acompáñame a mi casa-Dijo en un tono tranquilo y tierno.
Acompañe a Jacob a su casa…Un camino un poco largo en moto, Jake tenia ese olor que según toda mi familia era de perro mojado, pero para mi era el mejor olor de la vida.
Cuando entre a la casa de Jacob note algo, No estaba su padre, y el comedor estaba muy bien decorado.
-¿A que se debe esto Jake?
-Alice me contó de tu visita...Y ella vino hoy a mi casa, ella lo organizo todo.
Era de suponerse que mi tía ya avía planeado algo, pero….Eso me dava miedo, tía Alice siempre hacia sus planes con tía Rosalie…No quería ni imaginarme que avía planeado ella.
-Tenemos comida-Dijo
Nos pusimos a comer y a conversar, tuvimos una larga conversa…Cada ves que oía hablar a Jake…No podía evitarlo…Me enamoraba de el.
Cuando terminamos de comer fuimos a su habitación, pero nos llevamos una gran sorpresa.
Al parecer mi tía Rosalie fue la que “ordeno” la pieza de Jake, de una forma muy…Sexóloga…Ya me avía imaginado algo así, pero no al extremo.
Jacob se comporto como un caballero…Me hizo sentarme en su cama…y nos pusimos a conversar…Me pregunto en que lugares avía estado, y yo le pregunto por su familia, al parecer yo soy la descontrolada, por que en un momento de distracción por parte de Jake, lo bese, pero no dijo nada…Sigio besándome, apasionadamente.
Jacob soltó el tirante de mi polera, y yo le arranque su polera a pedazos, cuando empecé a besarle su torso y luego su cuello, Jacob me paro.
-Nessie, antes de que sigamos con esto quiero que sepas que…Te amo.
-También te amo mi perrito-Ese era el apodo que le avía puesto a Jake ase unos meses.
Seguimos quitándonos las prendas apasionadamente uno al otro .Deje que sus calurosas manos tocaran mi piel…Apasionadamente.
***
Han pasado 4 años desde que vivo con Jake en Suiza, mi vida ha cambiado desde el día en que me enamore de el, ya no tenia mucho contacto con mi familia, ahora ya era madura, era grande, tenia mi esposo, mis hijos, y mi propia familia.
Era muy feliz viviendo con Jake, el hombre que amaba locamente, y mis hijos Justin y Sophie…No se que aria sin ellos.
**********************************************************
Holo!!Ojala que les aya gustado *0* Es mi prime Oneshoot :) y es para una amiga(mi sobrina Nessie) Pronto publicare el de la bells :)
Adiios *0*
jajaja!! Me gusto eso de Edward jaja claro pero es que io lo amo xD
ResponderEliminarAlice siempre en la moda!! me gusto mucho tu OS sigue y espero leer tu primer fic!!
asi que por aki me tendras comentando n_n
gracias por leerme!!
Xau!!=D
Hey! muy bonito! me gustó cuando la ve corriendo y le grita "Nessie!" ... estaba un poco enfrascada y pensé "me llamo Naty, no Nessie" jajaja (ojalá me gritara así... ufff, creo que tengo problemas aceptando que Jake es un personaje de ficción, jajaj)
ResponderEliminarche, me encantó, sigue así! Y espero leerte pronto!
Un Beso!
Naty
wiiiiiiiiiiiii esta muy buenooo
ResponderEliminarespero ke sigas asi
muajaja io se kien es el jake (6)
la ness me matara muajaja
kuidate kariños saludos xtate bn besos
bye